Tengo una bronca que siento que no puedo sacar afuera y la mejor forma es escribir. ¿Como te decepciona la gente verdad?Como quienes creían que eran tus amigos de un día para otro,de un cerrar a abrir de ojos se convirtieron en alguien mas de esos falsos,que tienen caretas,que nunca se muestran tal y como son.Porque un buen adjetivo para describir como fuiste en nuestra amistad es así,falsa,con una careta,siempre caretas distintas,siempre facetas que no conocía.Me importa un huevo el que lea esto y empieza a opinar de nuestra amistad,no estuvieron en mi piel ni en la de ella,y ni siquiera quiero que lo lea ella,NADA MAS QUIERO DESCARGARME.Falsa,mentirosa,siempre con excusas y pretextos diferentes resultaste ser ,la gente tenia razón sabias?¿QUE TE CREES BOLUDA?¿QUE SOY PELOTUDA,QUE SOY CIEGA,QUE NO PIENSO,QUE TE CREES?¿QUE NUNCA ME IBA A ENTERAR DE TUS MENTIRAS,DE TUS TANTAAAAS MENTIRAS? {JA.. Y DE CUALES NO ME HABRÉ ENTERADO} Pero aunque no parezca quiero que nuestra amistad si,así se puede llamar cosa que no creo,quiero que termine bien.Porque la verdad que si tomaría otra postura esto tiene que terminar bien para la mierda porque las tantas veces que me mentiste y no pienso detallar una mierda vos sabrás bien todas las mentiras y todas las artemanias que me hiciste a mi y a mis amigas,porque meterte conmigo ok todo bien,PERO CON MIS AMIGAS NO BOLUDA,a ellas no las vas a mentir ni les vas a manipular.Me mentiste,me engañaste un montón de tiempo con tus mentiras y como una tarada te creí,me habías mentido una vez y OKEY te perdone,y ahora me sigo enterando de cosas.Y la verdad gracias a dios estoy madurando y me estoy dando cuenta quienes son mis verdaderos amigas,y con quien pierdo el tiempo,quien es la gente falsa,la gente que se te acerca por pura conveniencia,la gente que necesitas algo y DE SA PA RE CE de tu vida,en fin vos sabes lo que es un amigo no?No,me parece que no lo sabes pero si algún día llegas a ver la definición de amigos y de conocerla,si tenes el gusto cosa que no creo,vas a saber bien que significa y te vas a arrepentir tanto de fallarme y vas a saber que la amistad no se basa en quedar bien y salir con quiñientos,amistad,verdaderos amigos serán 4 de cada 100 personas en el mundo.Y a tus amigos no se les miente!A tus amigos no se les da explicaciones baratas inexistentes. Igualmente te tengo que agradecer por todo,gracias a vos cai una vez mas y me decepcione,aunque claro,no pensaba que justamente con vos me tenia que pasar.Gracias a vos me hiciste valorar mas a mis amigas. Espero que algún dia salgas de tu mundo que te inventas de mentiras y te des cuenta de como son las cosas,espero que puedas salir de vos y fijarte un poco en los demás,porque mas que mentirnos a nosotras que las palabras se las lleva el viento,te mentís a vos misma y eso es mucho peor que mentirme a mi.

es que la mitad de bajo de una mascara se enmascaran
les mueve el interés la codicia NADA GANAN perderan mas amistades de las que jamas ganaran

     ¿Amigos verdaderos?Solo uno de cada cien.Me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta.. Ya no espero nada de nadie,no espero que me entiendan no mencionare ni un nombre,no creo que valga la pena. Es el relato de cualquier historia en cualquier parte,no confíes en nadie pueden fallarte. Dejo en tus manos lo de fiarte,porque el tiempo va cambiando pero la gente también,porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener.

No hay comentarios: