Quiero decir tantas cosas a la vez y ya nose ni como empezar,aunque nadie lo entienda,aunque me llamen loca,me digan lo que quieran,nose como,ni cuando te conoci,cuando fue que empeze a pegar tus fotos en mi pared,cuando fue que busque mas y mas informacion tuya,cuando te convertiste en lo que significas en mi vida,cuando me agarra ese escalofrio por ver tus videos,las entrevistas,la manera en que te reís,la manera en que caminas,la manera hasta como te sentas,lo bien que actuas y lo profesional que sos,tu torpesa esos videos en que te caes,TODOOOOOOO me gusta de vos,todo me hace sonrreir de vos,porque te juro que leo una y otra vez tu biografia,que te decian claudia tus hermanitas,Porque si,conocer no te conozco,lo que se de vos lo se de libros (tu biografia que obviamente aunque deteste leer,por vos mi amor,por vos la lei)y internet.Te quiero de una forma impresionante,para ser sincera nunca me gusto demasiado algun famoso,nunca le tuve a ningun famoso el cariño especial que te tengo a vos Robert Thomas Pattinson,porque ME CAMBIAS LOS DIAS,porque me haces sacar sonrisas,porque cuando tengo algun problema cuando me siento mal pienso en vos,y veo tus fotos,tu todo y te juro por lo que quieras que me alegras,tus canciones,tu vos tan hermosa que tenes. Daria todo por conocerte sabes?Porque aunque se que no te gustan esas fans gritonas como vos bien dijiste en un video,nose,te veo y me agarra un ataque,te juro que te veo y nose, es inexplicable lo que me pasaría.TE QUIERO CON TODO MI CORAZON,ES INEXPLICABLE LO QUE SIENTO.


                       robert  thomas
                        pattinson.

No hay comentarios: