Me da por el reverendo forro de las pelotas que seas así, chabon. Después de todo lo que me tuve que bancar, todas las veces que te perdone.. Todas las veces que mire hacia otro lado solamente para estar BIEN, y intentar no retrucarte cosas que debería retrucarte todo el tiempo. Te digo que no cualquier mina estaría en esta relación eh, así que te voy diciendo que me cuides y cuides la relación porque mi paciencia tiene un cierto limite.
Estamos intentando volver y a vos se te da por hacerte el gracioso, forrito. Por no ser tierno, por no darme importancia. Yo no se cual de los dos es el problema aca. 
1 - No me das la suficiente importancia.
2 - Esta genial la importancia que me das, pero comparo con la que te doy yo (que obviamente, es el triple, cuadriple, dah..como quieras decirle) y obviamente ahi siento que no me das importancia. Ojo, quizás me la das pero no de la misma forma que yo. ¿Error mio? Si, quizás, por esperar más, por esperar que te devuelvan lo mismo que das. 
Cada vez me sacas mas y mas las ganas de estar con vos, se bien que te amo y no puedo estar sin vos, pero eso a vos no te da el derecho de hacer lo que se cante conmigo. 
No se que hacer, se bien que te amo, pero la pregunta es "¿Como estoy mejor? Se que sin vos no me dan ganas de nada, pero creo YO, que nunca me propuse estar sin vos. No diga que me sea facil, pero asi.. asi tampoco es lindo estar. Bancarme cosas, que no me entiendas, que digas cosas de las cuales te arrepientas, que me ignores aveces......... ¿!¿!¿!¿ QUE LINDO NOOOOOOO?!?!?!?!?! 
Me saca me saca me saca y me saca andate a la mierda pelotudo de mierda te odio con todo mi corazón ojala te des cuenta que sos un FORRO y que me estas perdiendo, por IDIOTA y descuidar la relación  ¿Me amas? JUAJUAJUAJUA demostralo, boludo.
Ahora es el momento de decir, ups.. se lo digo. Ah pero no, soy tan pero tan boluda que hago algo de lo cual siempre me termino arrepintiendo, así que coso mi boca y me guardo mis pensamientos para mi misma, o para el peor de los casos, mi blog. 
Ah me olvide de decirte algo, muchísimas gracias por no pensar en mi, y muchísimas gracias por hacerme mierda, gracias, realmente amo que te importe tanto como estoy.

No hay comentarios: