Me decías que querías pasar una vida juntos..Solo escucho boberías & hoy pongo final al punto,nuestro amor se desvaneció de instante en la nada.
Me da igual que me supliques,lo que digas no me importa nada ..
Y siento haberte dado la oportunidad,no supiste aprovecharla ya quedó todo atrás
Antes miraba tu foto & me ponía a llorar,y ya no caen gotas de mis ojos ..Es un recuerdo que se va.Y si es verdad que no puedes vivir sin mí
¿Por qué jugaste de esta forma con mis sentimientos así?
Esos te quiero & esos besos significaron algo que sepas que para siempre de tu corazón yo salgo..
 si es cierto que el amor es lo mas bonito tu destrozaste en tan solo un segundo ese mito

Vete de mi vida yo no quiero seguir así ya no eres nada para mí,si te hice daño lo siento yo ya me olvidé de ti .. Recuerda el último día que hablamos.
Quizás recuerdas lo que pasamos ;
ya no hay marcha atrás porque para mí no existe principio en esta historia,
Tu rompiste aquella magia de este cuento viejo porque se olvida así sin más.
Tu siempre fallas y ahora serás el que sufrirás.Hoy ya no estoy contigo no hay más fechas que recordar.Te digo adiós pero esta vez no volveré jamás Te dije te quiero porque te quería ..
Todas tus mentiras se fueron con el viento a un lugar fuera de tus recuerdos muertos ojala encuentres a alguien que te trate como tu a mí Que sientas como el corazón se parte mientras
tu lo amas & el solo quiere engañarte a ti Momentos felices rotos por tu estupidez las cosas de niños solo son inmadurez.Aunque el error fue mío por volver ESO ME AYUDO A VER A QUIEN REALMENTE AME. Así que vete de mi vida

No hay comentarios: