Me da bronca estar así, me da bronca que me pase esto, me da bronca saber que di todo, que aposte todo por una relación que al final termino así.
Al menos se que no me arrepiento de nada (nada de parte mia) se que hice las cosas bien, se que di todo lo que pude, y quizas no la pelie hasta el ultimo momento por vos, pero no tenia sentido ¿para que? vos me dejaste, vos me dejaste de querer, vos decidiste perderme, vos decidiste olvidarte de los momentos que pasamos juntos, de los besos, de las tardes, de absolutamente todo.
Y esta bien, respeto tu decision, y tengo que reaccionar. Tengo que hacer mi vida, tengo que no pensar en vos. Si, lo se, suena tan fácil decirlo. Pero no puedo, no puedo parar de pensar en vos, en todo, en como nos estamos perdiendo, en como a medida del tiempo que pasa te voy importando menos y vos.. vos te vas haciendo mas indispensable para mi. ¿Que estoy haciendo? Aferrándome a tu recuerdo, que estoy haciendo buscándote después de lo que me hiciste.
No me supiste valorar, ni a mi, ni a todas las cosas que hice por vos. CHABON, TE CONVERTISTE EN MI VIDA, FUERON LOS 4 MEJORES MESES DE MI VIDA, Y VOS LOS CAMBIAS POR ESO. Y SI.. CUANDO ME REFIERO ESO, OBVIAMENTE ES COMERTE OTRAS MINAS SI ASÍ SE PUEDEN LLAMAR, POR QUE SON ANIMALES, GATOS.
Y ya esta, se que esto va a ser un recuerdo,se que va a doler muchísimo mas,se que voy a extrañarte,pero va a ser pasajero. Y me jodo nomas yo,por pensar que esta vez alguien me iba a querer en serio, por pensar que ibas a sentir amor de verdad por mi. 
Cambiaria todo esto por un minuto mas con vos,pero vos no queres,ni un minuto mas conmigo..
Respeto tu decision, queda en vos, lo que si espero que no te arrepientas y que no vuelvas, yo no quieor ser juguete de nadie. Te amo como nunca ame a nadie y te voy a extrañar como nunca extrañe a nadie, pero si asi tienen que ser, asi van a ser las cosas. Suerte gordito, espero que seas feliz así con tu decision y que todas las que te coman sepan darte mucho mas de lo que te di yo. 
Espero que no me extrañes si estas solo, que no me necesites..

No hay comentarios: