No se que hiciste conmigo. No se donde quedaron esos días en los que quería estar con alguien, pero esa idea me parecía tan lejana. Siempre veía el amor en otras partes, en otras personas, en novelas, en sitios alejados a mi. Y de repente llegaste, jamás pensé que iba a pasar esto, que me iba a enamorar así, por que si, ME ENAMORE, y hoy estoy más que segura que eso. La pregunta es ¿Como hiciste? llegaste, como si supieras todo, me enamore de vos, de tu sonrisa, de tus gestos, de las arrugitas que se te forman cuándo sonreís, de tu pelo, de tu voz, de tus manos, de lo que siento cuándo me das un beso, de el tono de tu voz, de vos, de como soy con vos, de que me haces olvidar absolutamente todo. Me encanta esto que siento, y no lo voy a negar, es la primera vez que estoy tan feliz con alguien. Si, es eso. Me haces muy feliz, me aterra pensar en perderte, me da miedo pensar en alguna pelea, en alguna separación. Quiero ser la más egoísta del mundo y quiero que te quedes acá conmigo todo el tiempo. Sos tan hermoso, me podes tanto. Aveces te escucho hablar y pienso ¿Que tiene? Me vuelve loca!!! No puede ser que ya pase 1 hora de que te haya visto y te extrañe. Espero que todo esto que siento no se me vuelva en mi contra. Pero como algunos dicen, hay que disfrutar el presente y mi presente H O Y sos vos, así que no tengo que pensar en lo que puede llegar a pasar el día de mañana. Te quiero tanto tanto. No te das una idea.

No hay comentarios: