Necesito descargarme. Necesito decir lo que pienso.. Pero nunca encuentro la forma, nunca encuentro la respuesta ¿Con quien? Y me quedo dando vueltas en mi cabeza. ¿Que me pasa? Ni yo lo se. Mas que claro que lo nuestro fue, re fue, re paso. Y ahora veo las fotos, y miles de recuerdos me vienen a la cabeza, y me quedo feliz que al final de todo, solo recuerdo lo bueno. Las heridas, los llantos, y los momentos malos, se borraron. Cierro los ojos y estoy ahi. Sonriendo, junto a vos.. Sintiendo 100000 de cosas por minutos,llena de dudas, de miedos, de alegrias, tal cual estaba.. Sintiendo que el mundo sonreia para mi. Me encanta esas emociones, quiero volver a sentirlas.
Me duele un poco pensar que nunca voy a poder volver a sentir algo asi. Va, exagerando, nunca no se. Al menos en un largo tiempo. Yo no se si te ame, pero que te quize como a nadie, que hice cosas locas por vos, que me la jugue ochenta veces, si. Que nunca nadie pudo destruirme y hacerme sufrir tanto, tambien. Que nadie con una sonrisa o con un simple "hola" me cambio el mundo, tambien. Pero.. te fuiste. Un dia las cosas cambiaron, ni yo ni vos teniamos la culpa, cambiaron. Asi surgieron. Y aca estoy tambien.. ¡Hola! Sobrevivi. Me hice cada vez mas fuerte, mas de lo que pensaba, y con el tiempo pude sacarte de mi mente, al menos ya no te pensaba  tanto como antes. Pero asi quede, hecha una roca, sin ganas de sentir nada por nadie, ni engancharme con nadie. Asi me dejaste, pensando que todos son una basura. Y aca es cuando yo misma me contradigo.. ¿Basura? ¿Vos basura? ¿Porque? Puede que no me quisiste de la mejor forma, ni tampoco me cuidaste, ni tampoco te importo mucho mi bienestar en el ultimo tiempo, pero me hiciste aprender tanto. Y hoy mismo te pienso, y digo, que lindo todo lo que pase, que lindo fue quererte tanto, y sonrio. Fuiste mi perdicion, y a la misma vez, mi salvacion. Fuiste lo que me mataba, pero tambien me hacia volver a vivir. Fuiste el fuego, pero tambien el agua que lo apagaba. Me matabas y me salvabas, y asi mil veces.

No hay comentarios: