¿Que me pasa? No se, ni yo se. Siento un nudo en la garganta, unas ganas de llorar que me guarde, un vació que no se llena y algo que me falta. Y ni siquiera se que es. Empiezo a sospechar que eso que me falta es lo llamado "amor". No entiendo, de hecho no me entiendo ni a mi misma. Antes en otras ocaciones cuando se podría decir que "me enganche" con algun chico decía, que mierda loco, quiero estar soltera y hacer lo que yo quiera y no depender de nadie para ser feliz, y decir "Que lindo, no me gusta nadie!" Ahora estoy soltera puedo hacer lo que se me canta pero NO, siento que me falta algo. No se si quiero o no quiero engancharme con alguien, pero se que pueda que ya existe ese alguien.. Y sos vos. Nunca estuve con vos, nunca nada, es solo hablar. Hablar todo el maldito tiempo. Eso me dan muchas mas ganas de verte, y eso es malo, por que si te veo y en el supuesto de los casos estamos juntos.. Si, es malo. ¡Quiero poder dejar de hablarte! Y cuando estoy sola, aburrida, o incluso cuando también estoy ocupada pienso en vos. Podría decirse que pienso en vos CASI todo el tiempo. Pienso en lo que hablamos, en lo que podría pasar, y ahí me pongo a pensar que no, que no va a pasar nada. Por algun puto motivo que desconozco quiero estar con vos en este momento. ¿Sabes de que tengo ganas? Escribo esto como si vayas a leer esto, cosa que es prácticamente imposible. Tengo ganas de que alguien me cele,  de que alguien me diga cosas lindas, que casi siempre resultaron mentiras pero bueno, tengo ganas de engañarme a mi misma. Tengo ganas de sentir esas cosas locas en la panza, tengo ganas de tener esos nervios antes de ver alguien. Siento que con vos ya es un caso perdido, es mas me contas como sos, y que no pensas cambiar.. No se si seguir, o abandonar. Siempre seguí lo que  decía mi "corazón".. Y siempre pensé que cuando queres algo si luchas por ello, lo conseguís. Pero también se que en esa lucha voy a pasarla mal, y voy a sufrir, y no se si es necesario. 
mi ti son tan oscuros

No hay comentarios: