sinceramente no lo entiendo, ¿por que volviste? no es que nos haciamos falta,o intentabamos evitarnos...Siempre pasa lo mismo, uno cree olvidarse de alguien lo ve y, mierda..Te das cuenta que no te olvidaste un carajo. Pero no pretendía que eso pasara, por de hecho, habia pasado muchisimos meses que no te veía.  Y tenia mas que claro que vos hacias la tuya, y yo la mia, estuve con otro, y vos con otra, y pensaba que lo que quedaba entre nosotros se habia volado,ya no existia nada, como dos completos extraños. ¿Pero que me digas que me extrañas? Yo siempre dije, fuego hubo, cenizas quedan. Pero claramente pense que este caso era la excepcion. Termine olvidandote por que te logre ver como un forro, como una mala persona, y totalmente asquerosa. Pero..¿DE VUELTA CAERRRRRRRRRRRR EN TU JUEGO? Ya no se si quiero esto. Hay dos lados de mi que me tientan. Uno me dice si, si volvio por algo es, vos estuviste enamoradisima de el, y el.. Algo te quiso. Proba de nuevo, y mi otro lado, que creo que piensa logicamente dice NO, para que? Devuelta llorar? Devuelta lo mismo? Asi supongo que estoy bien.  Pero me haces dudar, me confundis, como hiciste siempre. Ojala pueda estar con vos y no acordarme del pasado, ojala pueda estar con vos y no volver a sentir nada. No se que mierda hacer, tomarlo o dejarlo. No quiero sufrir mas por amor, y por vos sufri muchisimo, tambien hubo millones de alegrias..Odio esta situacion de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QUE MIERDA CONCHA HAGO?!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿EHEHEHEH? ¿QUE HAGO? Supongo que me dejaria llevar. NO, MENTIRA, NO SUPONGO UNA MIERDA, NO ME TENGO QUE DEJAR LLEVAR, SOS UN IDIOTA, NACISTE ASI, Y LAMENTABLEMENTE VAS A MORIR ASI, Y YO SOY MAS IDIOTA SI TE DOY BOLA DE NUEVO! Aunque siendo sincera, tampoco es que me necesitas, tampoco es que me desespero por vos ya, creo que un poco igual me da.. Solo estoy pasmada,estancada,sin saber que hacer. Me confundiste, realmente no esperaba esta sorpresa. Y.. hubiera sido mejor que no vuelvas. Estaba genial sin vos.. Ahora estoy, confundidisima

No hay comentarios: