No es que quiero tener novio, o me desespero por tenerlo. Por que creo que a esta altura del partido aprendí que cuando dejas de buscarlo, aparece. No se si me siento sola, o mi "alrededor" me hace sentir sola. Pero tengo muchas, muchísimas ganas de sentir algo inmenso, siento ganas de sentirme llena. No es que me sienta mal estando sola, tampoco es que dependo de un hombre para ser feliz, pero me dan muchas ganas de tener una historia de amor, de vueltas y idas, de conectarme y que me hables y sonreír, de verte y estar con esa persona y que las horas pasen rapidísimas y no querer irte nunca. Quiero un final feliz, y no se si pido tanto, al menos quiero tener mi momento feliz. Y duradero. Siento que extraño algo, y no tengo nada para extrañar. Siento que me hace falta algo, y no entiendo que. Siento que cambie,y no entiendo si para mal o bien. Siento que NECESITO algo.

No hay comentarios: