Dicen que el blog es para descargarme, entonces, alla vamos. Este año, es decir 2011 fue una verdadera mierda. Mierda pura. Repeti, me tengo que comer hacer primero devuelta, de amores ni hablar.. Conoci a Lucas, malisimooooooooo, sufri como una hija de puta, o me obsesione como una hija de puta, malisimo tambien. Corte todo con el hombre X que no puedo nombrar,y bueno,ahora me di cuenta que lo extraño {Malisima,de nuevo} Con mis papas me llevo cada vez peor, y si hay algo que lo salva son momentos lindos con mis amigas, que siempre estan ahi..Tambien como todos los años para no perder la puta costumbre me desilucione de la gente, o de una persona, que era mi amiga y me clavo la espada por la espalda. En fin, un año de porqueria. Solo queria aclararlo. Año de mierda, suerte que te fuiste. Espero que este año no vuelva a cometer los mismos errores. (Engancharme, entre otros).

No hay comentarios: