Tumblr_lxkffjia5p1rn2zf2o1_400_largeMira lo que sos,mira esos ojitos,no amarte es imposible. Me da bronca que tantas pelotudas se hagan tus "fans" cuando salio amanecer,pero pobres tontitas no entienden nada de nada.Sos un bombonsito,todoooooo comestible♥. Y yo te quiero,no se por que tengo un re cariño que no tengo con "ningún" famoso. Hace bastante te sigo, y no te cambio por ningún otro. No se que me pasa, debe ser una obsesión. Estoy mal, escucho tus vídeos,tus canciones, tu risa en entrevistas, tu vos y me tranquiliza. Me pone feliz saber que respiras el mismo aire que yo,bueno..Aunque vivas en otro país. Sos tan perfecto mi amor,no te encuentro un puto defecto ,por que tus imperfecciones a la misma vez es lo que te hace tan perfecto. Yo se que algun día,mantengo la esperanza de conocerte.Sos todo lindo,bueno,y encima no sos como el tipo de famoso encreido de mierda. SOS PERFECTO ROBERT THOMAS PATTINSON, te amo con todo mi corazón,ERAS,SOS Y SERAS MI ÍDOLO,no te cambio por NINGUNO,sos ÚNICO!Y las pelotudas que se hacen tu fans de un dia para otro últimamente que la sigan SOBANDO.Sos lo mas lindo que existe.
Me mude y me sacaron tus Posters,los querían dejar ahí,me enoje y me enoje mucho.Y después andan diciendo que nadie es perfecto..que la perfección existe. JA JA JA JA JA háganme reír,dale. La perfección tiene nombre y apellido y es Robert Thomas Douglas Pattinson. 

No hay comentarios: