Un cambio en el tiempo, estaba pidiendo para que tu y yo terminaramos juntos..(es como estar deseando que llueva mientras estas en el desierto) Pero yo estoy más cerca que la mayoria, por que tu eres mi cielo.


 7/3/10 - 7/3/11 un año y nueve meses..gracias por tanto,aunque lo nuestro se haya terminado hace bastante tiempo ya, nunca me voy a olvidar de vos, no se si me enamore, pero lo que si se que me enseñaste mucho, como querer a alguien,como cuidarla,y preocuparse. y aunque hice las cosas mal muchas veces,yo siempre te dije que fuiste mi "primer amor" o como sea..y que no puedo explicarte con palabras lo importante que sos,fuiste,y seguis siendo para mi,somos los mas raros del mundo..lo se..pero me gusta. yo se que vas a leer esto, y no tengo mas que decirte que gracias... 

y vos sabes.





No hay comentarios: