Ya no espero nada de nadie.
Como explicare que di todo por tu amor,y a cambio tuve un gran dolor,como explicar el alto precio que yo page,solo por darte mi corazón. Como llorar si ya mis lagrimas no vez,como ignorar las noches solas que pase. Voy a olvidar tus besos,y dejar de ser tu presa,yo sobreviviré apesar de lo que tu me has hecho.No voy a morir de amor y aunque me duela no verte,voy a ser valiente,y aunque me duela perderte para siempre, por ahora es preferible tu adiós.Pero ahí estaré,cuando alguien mas inteligente te haga llorar y te destroze tu corazón,y pagaras con lo que tu mereces.Y yo aplaudiré,con la victoria que me pertenece.No voy a morir sin tu amor, no nene no voy a morir sin tu amor,sera mejor estar sin ti..no esperes mas.

hoy derrame la ultima lagrima por ti.

No hay comentarios: