No se por que hago esto. Leer.. no lo vas a leer, y yo una vez mas hablando sola. Igualmente, no me interesa, me quiero desahogar,quiero decir lo que pienso y lo que siento. No se si me siento mal o bien, por que todo este tiempo fingiendo que estaba bien, por que no quiero darte lastima, no quiero que sepas que SI TE EXTRAÑO, por que se que me tendrías como una opción y no quiero. Me deje boludiar y usar muchísimas veces y así me fue.. Si queres estar conmigo, va a ser algo serio, no voy a dejar que me tengas de opción cuando no puedas agarrarte ninguna puta vengas a mi.. De eso me canse. No estoy mal, ni me entristece que vayas y te comas a 500 minas, estoy mal por ver que estamos tan lejos, por ver que pasa el tiempo y nosotros nos rompemos y nos debilitamos mas, y ya no hay rastro de lo que "eramos". Cuesta levantarse y acordarse de todo, siendo que antes me levantaba y sonreía por que estaba bien con vos, por que hasta yo misma me decía "Dale,que a la tarde lo ves" Pero no, y duele saber que ya no mas, duele saber que nunca mas va a pasar, duele saber que tengo que dejar todo eso en el pasado. ¿Como hacer? Si mi presente es el puro pasado. No puedo sacarte de mi cabeza, no puedo ya. No quiero estar mas triste, no quiero quedarme mas sin salir por vos, no quiero verte y ya decir "Ja, que feliz debe estar" Por que si se ve que sos MUCHO mas feliz sin mi.. No entiendo en que falle, que fue lo que hice mal. ¿Quererte? Wow..como me equivoque entonces. Pero tampoco quiero que el se sienta ahogado por mi, quiero que sea libre, no quiero ser un peso mas.. Ni tampoco una mas en la lista de tontas que tenes atras tuyo. No pido que no se agarre minas, esta en todo su derecho.. Que vaya y se coma a toda puta que se cruce en su camino, por que ya esta, aunque me cueste aceptarlo NO es mio..Lo único que quiero y que me parece que es un capricho es que no te alejes, no te podes dar cuenta de las cosas.. Me dijiste que lo nuestro era para siempre, me prometiste que no nos íbamos a peliar ni distanciar nunca.. y míranos ahora. Te necesito idiota, necesito tus abrazos,tus besos,ME HACES TANTA FALTA. Anda a bailar, comete a todas, pero yo no quiero perderte, quiero seguir teniéndote al menos un poquitito.. Quiero que me veas y me saludes, y me sonrías, quiero al menos saber si estas bien o mal, quiero que te preocupes por mi, no se.. No pido que sea lo de antes, pido al menos que sea un poco. El problema es que no quiero que te vayas de mi lado. Me niego a aceptarlo. NO, y NO. No quiero.