Intento entender que sos un pendejo, y que no puedo esperar ni pretender otra cosa de alguien como vos..Intento comprenderte, que te "desenamoras facil" pero no entiendo, no me entiendo a mi misma, por que esta necesidad de tenerte aca conmigo, por que sigo acordándome de vos, si tampoco.. fue para tanto. Es como si volviera a tener 11 años y me diera miedo a decir lo que siento, y me callo,y sigo callándome . Te quiero conmigo, te necesito aca,pero no me arriesgo por vos, no le quiero gritar al mundo que te amo. Si te amo, por que no abremos pasado tantos momentos juntos ni tampoco tenemos una historia en comun, pero el tiempo no es nada, siento muy profundo que te amo y que te necesito. Probablemente no es amor, es una obsesion, no se.. Lo unico que se que tengo una necesidad grande de vos. Te quiero aca conmigo, hablar con vos, abrazarte, darte besos, buscarte, encontrarte, nuestras peleas,mis celos, tus celos, que me calmes, que me sonrías y que todo el mundo paresca desaparecer para mi.. Pasan los dias y mas te extraño, en vez de olvidarte, me aferro mas a vos. Ya no se que hacer para que te des cuenta que te amo..Hice muchas cosas por vos, de las cuales ni la mitad valoraste. No me queres, ni nunca lo hiciste, es más .. Pienso que me usaste. ¿Y QUE? que me importa. Veni, usame 80 veces mas si queres,pero quedate, por que no puedo mas sin vos. Ya no me quedan ganas, veo todo gris, necesito que vengas,y llenes mi mundo de color otra vez..Intento buscar explicaciones de por que te fuiste. ¿Algo que dije? ¿Algo que hice mal? Y esta bien, desconfié, pero si desconfió es por que tengo miedo a perderte, por que eras y sos lo mas lindo que tuve, y no quería perderte por nada del mundo.. y sin embargo, termine perdiéndote. Nunca me voy a olvidar de vos, significaste tanto en mi vida. Y terceros pueden decir "Que exagerada, esta tonta, no tiene ni idea del amor" ¿Y UDSTEDES QUE SABEN? ¿Que saben lo que yo sentía cuando me abrazaba y me besaba? No saben nada. No puedo mas te juro, termino cansada de extrañarte todas las noches, no se que hacer.. Ojala algun día te des cuenta lo mucho que te necesito,ojala algun día me extrañes.. De todas formas, yo voy estar aca esperándote..

No hay comentarios: