PERO QUE PENDEJO MAS PELOTUDO
O tal vez la pelotuda soy yo, por vivir pendiente de vos,por creerme el mismo cuento una y otra vez, por creer que el destino esta vez iba a estar conmigo y tal vez.. quien sabe, iba a poder ser feliz. PERO NO LA PUTA MADRE,es una trampa como siempre,sos un pendejo pelotudo que no sabe lo que quiere,que no sos capaz de mantener una relación. Flaco si no me queres, para que carajo me ilusionas? para que carajo te tomas el trabajo de hacermelo crer? Sos patético, te gustan todas, te chamuyas a todas porque NO TE ANIMAS A JUGÁRTELA POR UNA SOLA,loco y yo pensé que eras diferente,si claro la misma tonta de siempre que piensa eso. Lo peor de todo es que te veo y todo esto me lo meto por el medio del orto porque con tu sonrisa horrible (mentira) me podes de una manera impresionante, soy una enferma, una enferma que se deja boludiar,pero DESDE HOY VOY A CAMBIAR te aseguro que no voy a ponerme mal, o tal vez si, pero no te lo voy a demostrar. Desde hoy voy a ser como vos, todo me chupa un huevo, no te pienso demostrar nada y el amor que siento me lo meto en el bolsillito porque desde hoy NO ME INTERESA MAS NADA,te lo juro, te vas a arrepentir de ser así.

No hay comentarios: