Jugaste tanto conmigo,llegue a quererte tanto,que me cuesta creer que todo esto sea verdad. Solo me utilizaste para no estar solo,y yo estuve siempre junto ati como una tonta. Te di tantas cosas y me quede sin nada,y al final resulto verdad todo lo que un día le tuve miedo.. miedo a perderte,a que te alejaras de mi,decías que no,pero cambiaron tanto las cosas. Mesiento como una estúpida desde aquel día,te lo di todo y me quede sola con las manos vacías,dime.. ¿que perdias junto a mi? Porque te fuiste de mi lado,SI JUNTO A MI TU VOLVISTE A SONRREIR. ¿que no podias vivir sin mi? JA, eso quedo en el aire. Pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie ya no me importa lo que digas,me juraste tantas cosas que resultaron mentiras.. Me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo y todavía no se porque contigo me porte bien. Encontrare a alguien que si me sepa valorar,me juraste tantas mentiras y yo creyéndote.. si algun día quieres volver, ya no estaré esperándote.

No hay comentarios: