días como estos te extraño tanto,y ahí es cuando me pongo a pensar ¿pensara en mi? ¿se acordara de los muchos o pocos momentos que vivimos juntos? Al parecer no,pero yo no puedo sacar esos momentos de mi mente,no puedo sacar tu sonrisa,no puedo sacar las sensaciones que me provocabas.¿Que me pasa?Te extraño nose,pero necesito que estes conmigo,que me des unos abrazos de esos que me hacian que volaba y que los pies no los tenia aferrados al piso.No se si quiero estar de nuevo junto ati,pero necesito al menos saber que te acordas de mi.. me aferro a tu recuerdo,y al pensar que el destino quiso que nuestros caminos se separan y terminaran las cosas asi,aunque hubiera preferido un adios,no de esta manera.Es todo tan frio,de pasar de ser todo a mi vida pasaste a ser.. algo mas? No voy a decir nada porque te quiero con todas las fuerzas de mi corazon,pero nene entendeme,de necesitarte minuto a minuto a no saber nada de vos es una gran diferencia.Espero que te acuerdes de mi de vez en cuando..ya que yo no puedo sacarte de mi mente.


se te olvido que ahora sin tu amor mi vida se empezo a apagar,se te olvido decirme como te podre olvidar.



y menos mal que lo único que querías era mi felicidad..

No hay comentarios: