quiero a alguien.
Me siento sola. Y no se porque. Sola no estoy, ya lo se, y justamente ahora puedo decir que me encuentro de pie,que estoy feliz. Esos fantasmas del pasado ya no vuelven hacia mi, ni quiero ir yo hacia ellos. ¿Entonces.. que me pasa? Ok,me siento sola y no estoy sola. Lo peor no es sentirse solo, o estar solo, lo peor es saber que los demas no están solos. Ya no quiero relaciones pelotudas y totalmente inmaduras,quiero un amor de enserio,quiero sentir que soy el mundo de alguien,que el tiempo se detiene cada vez que me ve. Quiero que alguien sienta cosas por mi como yo senti por alguien,quiero que una vez coincidamos y cupido no se equivoque con sus flechas y una vez por todas me toque ser feliz. Un amor que tenga idas y vueltas, peleas, pero que tenga las mas lindas reconciliaciones. Un amor que pase las cosas buenas y feas juntos,que por mas que haya 80 peleas,500 histeriqueos y mas que nada 100 celos,con una sonrisa y con tan solo mirarnos me haga sentir que vuelo, y que mas alla de las peleas, estamos juntos. Si, eso quiero. Un amor que pase y pase el tiempo y no se detenga, que las peleas no sean mas que obstaculos que supimos superar. Ojala esto que este pasando sea asi, tengo que dejar mis miedos de lado y seguir,seguir adelante,y intentar no patinar,no arruinar todo.

No hay comentarios: