Me tienen todos arta. Nadie me entiende. Siento que el mundo esta contra mi.
Esta bien, soy yo el problema, lo acepto. Soy yo. Pero es que siento que todo me sale mal, que nunca las cosas van al ritmo que yo quiero, ni que yo estoy en el ritmo de la vida. Cuando quiero estar con vos, vos ya te olvidaste de mi, cuando quiero que me salgan las cosas bien, me salen mal, no pretendo que todo me salga como quiero. No soy caprichosa ¿O si? No se si lo soy. Ni si quiera me interesa saberlo. La cuestión es que me sale todo mal, siempre tropiezo. No pretendo que mi vida sea pura glorias, pero es que no le encuentro lo "glorioso" a nada. Y mira que no soy una persona negativa. Pero últimamente lo único que hago es tropezar,y no levantarme, jamas. Tropiezo,y sigo tropezando,y así mas me debilito. ¿Y los otros? Nadie me entiende. Puedo descargarte y estar 3 horas explicándote que carajo pasa por mi mente, pero.. no me entenderías. Soy yo quien lo siente, no vos. Yo . Es mi mala suerte, no la tuya, son mis pensamientos, no los tuyos. Y analizando la situación.. Okey, puede ser que yo sea la cerrada. Pero es lo que siento ¿ Estará mal? Estando mal o bien es lo mismo, porque lo siento de todas maneras,y siempre creí que los sentimientos no tienen explicación, ni son para mal ni para bien. Simplemente, y de simple no tiene nada, son cosas que sentimos, que por algo las sentimos.

No hay comentarios: