No soy el tipo de chica que deja que rompan su corazón. No soy del tipo de chica que la lastiman y llora,porque nunca deje mi corazón abierto,nunca me lastimo decir adiós.Las relaciones no son profundas para mi,nunca estoy del todo enamorada,y tal vez alguien pueda decir que he amado de verdad,pero hasta el momento no significo nada.Mi mente se ha ido,estoy dando vueltas,y bien profundo.Mis lagrimas me ahogan,estoy perdiendo fuerza¿que es lo que pasa? estoy lejos del amor, asi es como me siento.Esta vez fue diferente,se sentía como si fuera una victima cuando saliste de mi vida. Y ahora yo.. me encuentro en estas condiciones,y tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto,pero no importa,tu jamas me veras llorar,jamas me veras caer.¿Fue cuando nos besábamos por primera ves? Porque lo sabia,pero dolía demasiado como para dejarlo ir,tal vez porque desperdiciamos demasiado tiempo y se que ya no hay mas.. nunca debí haberte abrazado.Tal vez es porque estoy triste por vernos separarnos,¿que es lo que pasa?Estoy lejos y extraviada del amor, así es como me siento

No hay comentarios: