18 de noviembre.
No soporto aguantarme ni un minuto mas,quiero que sea ya esta fecha,quiero ir al cine y verlos,quiero llorar a mas no poder. Pensar que ya paso tanto tiempo,me acuerdo la primera vez que fui a ver "crepúsculo" y quede fascinada,me acuerdo que fui averla unas 6 veces mas,leí sus libros,uno por uno.Llore,me emocione,me reí,sentí cada parte como si la estuviera viviendo en ese momento. Y pensar que se acerca el final.. La primer parte de breaking down,amanecer,pensar que ya esta llegando el final,no puedo contener las lagrimas. Esta película se hizo parte de mi vida,me enseño muchas cosas también,y aunque parezca una loca AMO CON LA VIDA estas sagas,los libros los leo una y otra vez.No puedo esperar,quiero ver ya la primer parte,porque se que va a ser increíble,maravillosa como todas las anteriores películas.
"No tengas miedo" Le susurre. "Somos como una sola persona" De pronto me abrumo la realidad de mis palabras.. Ese momento era tan perfecto,tan autentico,no dejaba lugar a dudas.. Me rodeo con sus brazos,me estrecho contra el,y hasta la ultima de mis terminaciones nerviosas cobro vida propia. "PARA SIEMPRE" Concluyo.

No hay comentarios: