No vuelvas, que así esta mejor.


No entiendo porque ya no me produce esa sensación de que el mundo se me cae abajo,esa sensación de que me falta el aire y tardo en asumir lo que leo,esa sensación de sorpresa sabiendo que no es ninguna sorpresa,que en su vida no fuiste mas que un error y que esta mas que feliz o eso parece con su vida actual.Esa sensación que me quede atrás,que solo fui un error,una parte del pasado.Ya no espero nada de nadie,no espero nada de vos,ni que vuelvas,ni que te acuerdes de mi ni que por obra de magia decidas hablarme.En fin ya esa sensación desapareció de mi vida,ya no la siento mas,ya al ver todo eso sonrió y digo "Y si tonta,esta bien".Okey admitirlo lo voy a admitir,no me gusta ni ver ni leer eso,pero bueno,¿ya que mas da?Nomas me quedo el consuelo que en mi criterio hice todo lo posible.Me alegra que estés bien,realmente me alegra,aunque la verdad que en algún momento te va a volver todo el mal que hiciste,pero me alegra que todavía no te haya vuelto.No vuelvas.. ¿Si? Estoy superándote y si volves,la verdad,me costaría muchísimo.No vuelvas me costaría decirte no,y seguir con mi vida.Y aunque me duela mis propias palabras y hasta me sorprendan,siento que ya puedo decir que mi vida sin vos esta mejor.La prefiero así,aunque extraño esas sensaciones y las cosas que me hacias sentir que indudablemente no sentí por nadie,pero es el día de hoy que mi vida esta mejor..

No hay comentarios: