Una etapa se termino,cambiamos mucho y pasaron cosas que ni nosotros creiamos que iban a pasar. Aunque lo negemos, ninguno de nosotros seguimos siendo los mismos aunque queramos, y esos momentos quedaron ahi, y van a quedar al menos en mi si, en NUESTRO RECUERDO.Porque los momentos que pase con udstedes no los cambio por nada,son unicos,porque hicieron de ese 2010 el mejor año de mi vida.Gracias por todo,los quiero demasiado a todos y no se dan una idea del lugar que ocupan en mi corazon.Y bueno, si bien con algunos me pelie, sepan que ocuparon y sigen ocupando un lugar en mi corazon y si no fuese asi no me acordaria ni los pondria aca.Y querer,los quize, y los sigo queriendo y espero que esto sea por mucho tiempo..Gracias por cada momento,por entenderme,por bancarme,por ayudarme,por hacerme pasar las mejores tardes,porque no se necesitaba salir para pasar la mejor tarde,porque con quedarme en el depto del puebloo..{SABEN CUALL!}Ya era mas que suficiente,porque yo creo que nos teniamos unos a otros.Porque esas noches,en el playon,parque san martin,en la casa de Oscar, NO SE CAMBIAN POR NADA MUCHACHOS!!!No hay nada que los remplaze :) Graaaacias por todo,por ser EL GRUPO,ERAMOS E L G R U P O asi con todas las letritas.No supimos cuidarlo ni valorarlo,es verdad,y lo desperdiciamos pero bueno las cosas pasan por algo y de las cosas se aprende.Lo que puedo decir hoy es que me quedo un RE buen recuerdo,y perdon a algunos,por ejemplo a Sol y a Oscar por todas las cosas que dije demas,udstedes saben,y saben tambien cuanto me arrepiento y si no lo saben es hora que lo sepan.Tambien perdon a agustina,bueno aunque las cosas nunca vuelvan a ser las mismas,estuve mal y es bueno reconocer sus errores,porque de ellos se aprende y con esto no quiero volverme a amigar ni pretendo que me perdone ella,simplemente me hace bien escribir y descargarme. A vos cristian,sos el unico qe no me pelie jajaja,y fran obvio,pero bueno vos,apesar de las tontedeces y de lo qe paso ese viernes que me re enoje .. hize como si nada pasara,pero bueno,te quiero muhcisimo y te valoro mucho sabes?GRACIAS POR TODO.Lo que dije todo aca tambien es para vos eh,no te creas que no.Oscar,perdonaunque ya te dije anteriormente,te quise mucho y tengo que agradecerte porque sos un flaco DE ORO,DE ESOS QUE YA NO HAY,estuviste muchas veces y aun asi estuviste estando peliados que eso LO RE VALORO,y todavia me sorprende. Y bueno,a los que no mencione,saben todo..
Ese dia fue INOLVIDABLE CARAJO.

Mi crischulinnn ♥





NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR!
Uh ese dia,fue el mejor de todos.
G R A C I A S  S S S S S S ♥


Pase lo que pase,siempre me voy a acordar de udstedes.

No hay comentarios: