Traté de alejar de mi vista lo que hiciste,el dolor se convirtió en mi amigo.Te fuiste de mi lado,yo nunca hubiera hecho lo mismo,me hiciste sentir que nuestro amor no era verdadero,lo tiraste a la basura,es por eso que..
No quiero esperar por ti,no quiero despertar pensando;esperando que esta vez hagas las cosas bien. ¿Sabes? Eres frió,no quiero verte mas y no puedo alejarme de ti,esa es una de las razones por la que no puedo sacarte de mi cabeza y todo lo que sigo viendo es tu foto.Pero no quiero verte mas,fue fácil creer en ti,Fui una estúpida..Nunca pensé que esto llegaría a pasar.Solia tener miedo de dejarte ir,la frágil parte de mi,que ahora esta aquí.Necesito de ti para ser libre,puedo ver tus ojos que esta vez no me echaras la culpa.No,nunca.Te quiero de vuelta pero no volveré a mirar atrás..

No hay comentarios: