hablan,te acusan y hablan SOLO ESO SABEN HACER.

me hago cargo de lo
que hago ; no de lo que dicen que hago.
¿Lo unico que saben hacer es hablar? Criticar por criticar,juzgar por juzgar.Gente que hasta ni te conoce lo unico que sabe hacer es abrir su bocota inservible y criticarte,DECIR QUE SOS DE UNA MANERA.Soy como soy y si no te gusta subite al tren y andate a la concha de la lora,porque nunca voy a cambiar,asi soy feliz y no necesito tu estupida aceptacion ¿sabias? 
 Estoy en boca de tantos y de muchos otros,me la suda lo que hablen los forros.Nadie me conoce pero tu hablas mucho y gastas saliva,vivo entre paréntesis de verdad,el que se cree todo es mas tonto que el cue lo cuenta!No hay comentarios tontos,si no tontos que comentan.
NO HAY MENTIRA QUE ME ENGAÑE, YA NADA VENDO LA RAZON. QUE DIGAN LO QUE QUIERAN,QUE LAS PALABRAS Y SE VAN, Y YO SOY COMO SOY EN REALIDAD,QUIERO VIVIR A MI MANERA,QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.
YO TENGO MI BRUJULA INTERIOR,ME IMPORTA LO QUE DICE EL CORAZON.. Y SE MUY BIEN A DONDE VOY.
LA VIDA ES DEL COLOR QUE YO QUIERA VERLA.

No hay comentarios: