No voy a llorar, ya lloré, mucho o poco, o bastante, ¿y qué?No valió de nada,solo se me incharon los ojos,solo sirvió para dejarme mas fea y para que viéndome estés feliz y gozando de verme mal por volver atrás
No voy a llorar más, ni por ti ni por nadie.Tengo que agradecértelo,gracias,por haber sido la ultima gota que colmo el vaso,por haber sido el ultimo golpe que me pego,la ultima pizca de confianza.Fuiste el ultimo tropiezo,la ultima piedra en el camino con la que tengo cuidado para mover,para no caer.Desde ahora voy a mirar el suelo,ya no voy a mirar el sendero,desde ahora iré saltando,bailando,riendo,mirando al cielo.Desde ahora ya no mas de ir con cuidado a lo que me rodea,voy a ser un huracán,una tormenta,un volcán,un tornado.Voy a destrozar,romper todo lo que me rodee sin mirar atrás.Sin preocupaciones,sin remordimientos.Tu,¿que has sido?Significaste mucho,mucho y tan poco a la vez.Fuiste la ultima oportunidad que le daba a la vida,la ultima para demostrarme que hay cosas buenas,que servia de algo ser humano.Pero claro,ahora lo veo clarisimo,la humanidad es un asco,una falsedad,una mentira.Desde ahora soy un animal.Viviendo por mi y para mi,desde ahora yo seré la depredadora, ahora es mi momento,
ahora me toca a mi joder el mundo. 
                      ¡A la mierda! 

No hay comentarios: