Conchudo de mierda creo que ya es la quinta vez que te escribo cosas largas,para tu cumple y otras veces mas.Es que te extraño te juro,hace como mas de un mes que no te veo y extraño verte y que me jodas y que me haga la enojada y aunque me jodas todo el tiempo,con cosas que me molestan viscc...JAJAJAJJAJAJAA aunque ya me acostumbre y me causa gracia,bueno te decía,aunque me jodas amo verte y estirar tus cachetitos y molestarte yo también.Te hiciste tan importante en mi vida conchudo de mierda,si vos pelado feo,ya hace re poquito que te  conozco (? jajajaja re poquetetoooh pf, bueno y te considero algo RE IMPORTANTE EN MI VIDA.Gracias por todo,por entenderme siempre,por escucharme,por retarme cuando hago las cosas mal,por subirme el animo y sacarme una sonrisa tantas veces,por saber que puedo confiar en vos,que sos diferente,porque sos ÚNICO AGUSTÍN,gente como vos existe ya muy poco y sabes que siempre te lo dije.Por mas peleas que tengamos que después nos mandemos mensajes pidiéndonos perdón,por mas que seas un orgulloso del orto,sabes que nos vamos a amigar porque nunca tuvimos una pelea fuerte fuerte.Gracias por todos esos momentos,plaza del agua,bigote,y bueno esos momentos,gracias por aparecer en mi vida conchudo de mierda y ya me doy asco demasiada ternura,bueno pito corto de mi corazón,que te iba a decir? que te odio con la vida y que no te quiero ni un poco,ni tampoco te extraño,por mi morite chau.JAJAJAJAJA vos sabes como es con VOS! Y la foto un asco,pero bueno viste, cuando te vea te voy a obligar a sacarte alguna foto conmigo.Es que siempre que quise sacarme una foto con vos me haces reir por algo y no puedo JAJAJAJ

No hay comentarios: