Te extraño sabes y demasiado.Extraño cada instante que vivi contigo,cada sonrisa,cada momento que parecian infinitos y sin embargo hoy aca estoy, en la linea final del fin. Y extraño sentirte mio,extraño poder quererte sin tener limites,porque es que mi amor hoy no puedo quererte. Siento que tengo que olvidarte y es un castigo pensarte y saber que te quiero. Antes quererte era algo bueno, era algo que nomas lo sentia y estaba sastifecha con eso. Hoy quererte es mi mayor error, mi mayor condena. No sabes lo que duele seguir queriendote sola, no sabes lo que duele extrañarte yo sola. ¿Y vos? ¿Donde estas? ¿Extrañas algun momento? y Esas tres preguntas seguiran en mi mente por siempre,porque se acerco el final y aunque duela ya no tiene sentido preguntarlo.¿Para que?Si total no se llega a ningun resultado sabiendo esas preguntas.

No hay comentarios: