Nuestra amistad es rara jaja. Hay momentos en los cuales nos distanciamos,pero en algún tiempo o otro,volvemos a llevarnos. Peor,mejor, contándonos muchas cosas,pocas,pero seguimos llevándonos y nunca tuvimos una pelea fuerte que nos distancie. Peleas boludas,si,por chicos,por taradeces que no valía la pena estar peliadas y nosotras mismas volvíamos a lo de antes. Te amo agus, si tengo que decir algo es que te "clasifico" (que feo suena jaja) como una amiga de verdad, de esas que podes contar y sabes que no te van a fallar. Porque ahora nos estamos llevando mejor que nunca, y espero que las cosas sigan así. Y me encanta la idea de revivir momentos,de esos planes, de esas noches, de esas tardes también, y de esos momentos. Me encantan tus consejos,y saber que problema que me pasa, cosa que quiero contarle a alguien estas ahí y puedo mandarte un inbox jaja contándote todo. Y MAS AHORA QUE ESTAS TODO EL DÍA EN INTERNET!!!!!!!!! jajajaja, te amo  mucho amiga, gracias por estar en mi vida, gracias por todo. Sabes que si alguna vez te falle, porque el problema que tuvimos hace mucho.. es una de las cosas que no me olvide y que me arrepiento con todo mi corazón ( me refiero el problema que había pasado con sc y sf) hace bastante pero bueno eso no se olvida, hay que recordarlo para mejorar y que no pase otra vez mas,porque si esto pasaría el día de hoy obviamente actuaria diferente. Te amo amiga, perdón por si alguna vez te falle, sabelo que nunca mas va a pasar ♥ En todas.
Te amo amiga

No hay comentarios: