No te hablo. No, NO y no. No haga nada que te de señales que estoy acá esperándote. Ok, quiero que pienses que me das totalmente igual que puedo hacer mi vida y hola! Estoy disfrutando mi soltería,estoy tan bien sin vos.......... ¿PERO PARA QUE? No entiendo el porque mentirme de ese modo si en realidad, estoy esperándote,si en realidad la soltería no me importa un carajo porque SOS VOS O SOS VOS no hay otro, aunque nunca lo demuestre, NO HAY OTRO,NO QUIERO A OTRO. Pero para que seguir finjiendo así si a vos te da igual, te da igual saber que me tenes ahí atrás, y también te da totalmente igual que haga mi vida. Y mientras yo demuestro que no me importas, mientras yo doy a entender que estoy en mi mejor momento....... Es que por mas que me pinte mi mejor sonrisa en la cara,por mas que viva sonriendo,por mas que parezca que ya ni me acuerde de vos..Vos seguís en la tuya, como siempre.

No hay comentarios: