Lo malo de nuestra relación es exactamente lo que me hace mas feliz. Suena enfermizo lo se, pero aveces, resulta que aveces tengo que equivocarme para que te enojes y sentir que te importo,que me demostras algo. Esta mal lo se, es una excusa y una justificacion muy barata,pero es que todo lo que hago lo hago por vos,porque te amo con todo mi corazon, porque no puedo ya sentir que no me queres. No sos mi mejor opcion, desde ya que no,pero sos la opcion que quiero. Y hoy estoy ahogada aca, nose que hacer. Hablarte? Seguir? Lucharla? O ya bajar los brazos y decir me canse, mirar hacia otro lado y buscar otra felicidad en otra cosa. De chiquita siempre aprendi que se lucha por lo que quiere, y yo mas que nadie se que cuando quiero algo, no bajo los brazos hasta conseguirlo. Es que tanto reme ya y senti que no sirve de nada, que ya siento que el barquito se esta quedando sin remo, y que el agua es infinita. Pero se que no puedo dejarte el barquito a vos, no puedo sentarme a esperar a que se te ocurra acordarte de mi y de el lugar que ocupaba en tu vida, si es que tus palabras eran verdaderas. Ya me canse, ya me duele tanto esto, y se que si sigo remando, tal vez algún día.. Llegue. Pero también se que va a ser duro el camino, y también se que cada día me canso mas, y es tan feo sentir que todo lo que haces por una persona es para nada, es inservible y es ahí cuando te entran las ganas de decir, pero.. Para que? Estoy perdida, y el único que me puede ayudar a encontrarte y a encontrarme, sos querido, ni mas ni menos que vos.

No hay comentarios: