Este es el fin , no quiero mas saber de ti.

Voy a seguir atrás de un tarado que no me merece? No, mas vale que no. Yo me harte de todo, me harte de sentir que soy la única que la rema acá. Nos equivocamos los dos, nos lastimamos los dos, pero yo creo que apesar de todo, nos queremos los dos. Pero sabes que? Una relación es de a dos. Si, de a dos. Y yo siento que estoy sola en todo esto,que soy la única que le dio una nueva oportunidad, una nueva forma de cambiar las cosas. Y sola no puedo, y me harte, me harte de remarla sola. Y hasta acá llegue, si queres buscarme, ya sabes donde encontrarme. Pero ojo.. no voy a estar esperando que me encuentres durante toda una eternidad. Mientras voy a hacer mi vida aver si una vez de todas puedo separar mi vida de la tuya. No es un adiós, es un hasta luego (Ojala). Porque sabes que no puedo decirte chau, no puedo, siempre vuelvo. Pero bueno, es tu turno de volver porque yo como dije, no pongo mas nada de mi por esta relación. Si queres que cambien las cosas, que como bien dijiste vos sean como antes.. Welcome todo tuyo! Yo ya me canse.
Y si, me dolerá verte con otra, me dolerá verte feliz, me dolerá sentir que no te importa y que al irme no te importo nada. Me dolerá, pero por favor, no voy a morirme. Good, me sentiré mal,pero no es la muerte, se que puedo seguir adelante. 

No hay comentarios: