Vos no sabes lo que yo siento cuando te veo con ella, no sabes lo que me pasa cuando te veo a su lado. No sabes lo que siento,pero me quedo callada. No te importa nada,te lo digo bien claro te llevaste mi vida,me dejaste el corazón sin latidos. Egoísta! Eso es lo que sos,el rey de las mentiras. Tus promesas fueron falsas,tu mirada que era todo para mi ahora no es nada,de tus besos era adicta ahora son solo un vicio que tengo que dejar atrás en el olvido.Aunque no va a ser fácil olvidarme de esas cosas, aunque no va a ser fácil pensar y estar con otro,me acuerdo de esos días me decías te amo pero nunca lo sentías.Solo me mentías y mis ojos no veían. Nunca vas a encontrar a alguien como yo,o que te ame como yo. Conmigo no juegues mas,yo trato de olvidar tu amor,pero solo no me busques mas,te querré como te quiero ahora o aun mas,pero hoy entendí que esto no puede mas.

No hay comentarios: