Ugglytruth™ 
Si quieres que te diga toda la cruda verdad, llámame un fin de semana como a las 3 de la mañana. 
hace 15 horas Favorito Retwittear ReUgglytruth Ugglytruth™ 
Por mucho que duela oír a alguien decir que no te ama, duele mucho mas oír decir que te mintieron cuando te decían que te amaban.
 Ugglytruth™ 
En vez de mostrarme que me quieres, te dedicaste a perderme.
  Ugglytruth™ 
Tú corazón me pide usuario y contraseña, ¿qué debo de poner?
 Ugglytruth™ 
Tengo una maldita manía de querer siempre lo que no tengo, por ejemplo: Tú.
 Ugglytruth™ 
Todos buscamos el amor, pero algunos, después de haberlo encontrado, hubiéramos deseado no haberlo hecho. 
 Ugglytruth™ 
Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
 Ugglytruth™ 
Me haces falta, ¿te lo explico a besos?
 Ugglytruth™ 
Si quieres que te diga toda la cruda verdad, llámame un fin de semana como a las 3 de la mañana. 
 Ugglytruth™ 
 por markloberdanz
Yo era una persona buena, hasta que conocí a mi ex. 

No hay comentarios: