Te habia desadmitido del mail. Y me puse a pensar, es la mejor opcion huir a lo que me hace mal? No, porque las palabras, los hechos y las cosas sigen estando por mas que te bloquee, o por ma que pase lo que pase. Sinceramente estoy pasando un momento de mierda unos de esos momentos que me agarran ganas de decir, PORQUE A MI? de dormirme y despertar cuando todo este mejor. Y vos tampoco estas pasando un buen momento y siempre prometimos estar juntas en momentos como este y que estamos haciendo. ESTAMOS JUNTAS? No, no lo estamos. Cambiamos, lose pero con nuestros cambios, con nuestros chifles, tenemos que salir de lo que nos esta pasando, JUNTAS. Como hicimos en lasbuenas deberiamos hacerlo en las malas. Y soy una egosita, qe te desadmito porque no quiero leer verdades que realmente me lastiman y no te imaginas cuanto, por eso mismo reconozco qe hize mal te vuelvo a admitir y estoy escribiendote esto que tal vez ni lo leas.. Pero al menos me desogo como me enseniaste vos un dia. Te siento mi mejor amiga, lo sabes pero nose, nuestra relacion cambio y ojala un dia vuelva a ser lo que era antes. Por mi parte sabes que si, cambiare lo que soy, o lo que me converti. Pero nose que me pasa, me siento rara, no soy yo. En vez de salir y divertirme estoy aca en la computadora que se me caen las lagrimas, que me chupa un huevo contenerlas, explote y SI, explote. Antes jamas explotaba, era tan fuerte.. Pero sin embargo, ahora no. Espero que podamos hablar bien sin hacernos las superadas, la que todo esta bien y por dentro nos estamos quebrando y no podemos. Y te bloquie del msn porque me dolio mucho leer eso, aunque tal vez A H O R A no te des cuenta a que me refiero y tal vez te quedes.. Y a esta que le pico?! En otro momento sabrias que me re hubiera dolido. Y te necesito y no estoy mal solo por eso, me canse de mentirme a mi misma, de sonreir y DECIR WOW!!! LA ESTOY PASANDO GENIAL!! cuando por dentro tengo unas ganas de irme a la mierda y acostarme en la cama a dormir, la unica forma de escapar a los problemas.Espero que despues que leas esto, te des cuentaque nos necesitamos, y que apesar de ser una pendeja pelotuda que no valora, rencorosa que no pide perdon y mis miles de defectos mas te quiero con todo mi corazon,sos mi hermana, una gran parte de mi qe si te pierod que hago? nose que hago. Nose si leeras esto, si te lo tomaras a mal, FUERA LO QUE FUERA, no te olvides que sos MI HERMANA DEL CORAZON y que te amo MUCHISIMO. 

No hay comentarios: