Esto llego a su final, cuanto te voy a extrañar, hoy que debemos partir, dejarlo todo hasta aquí y aunque debo continuar,¿como poderte olvidar? El recuerdo de ti, esta muy dentro de mi, jamas podré remplazar tu amor ni repetir lo que logramos en ti, siempre estaré agradecido amor,tu me has dado lo que siempre soñé. Y hoy te digo adios, te recordaré cuando salga el sol, cuando escuche nuestra canción, que hoy que me alejaré, necesitas saber, que estarás en mi corazón.Esto llegó a su final y aunque me hace llorar hoy me siento feliz, por formar parte de ti. Se que debemos volar, por el momento acabar, terminar. Te quisiera pedir que no te olvides de miJamas podré remplazar tu amor, ni repetir lo que logramos en ti, siempre estaré agradecido amor. Tu me has dado lo que siempre soñé.¡Esto llegó a su final!

No hay comentarios: