Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida? Y he aprendido a levantarme en esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas. Game over! Puedes jugar bien y perder la partida,
por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas mas solo debes 
solucionarte? Cuantas penas llegaran a ahogarte? Cuando algo no sea justo no puedes guardar 
silencio,tu sabes que algo falta para llenar el vació. Debes seguir bien firme en linea ese camino, jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido
Cuando todo salga mal esperate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista. Pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo, porque todo me da igual y en recuerdos te sigo viendo. 
No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición,porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón,
me encerraste en tu prisión sin previa justificación ¿Por qué te fuiste? te pregunto sin darme una
explicación. Se que puedo vivir sola sin caerme en el abismo, es el relato de cualquier historia en 
cualquier parte, no confíes en nadie pueden fallarte. Y me pregunto el por qué de cada beso que me `
dabas, porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba..Dudo que exista alguien que te 
ame como te he amado, nunca te faltó de nada porque todo te lo di.Yo perdono y nunca olvido me 
siento sola y vacía, jamas me arrepentí del tiempo que junto vivimos.



No hay comentarios: